gallery/sitio-wp-content-uploads-2017-03-logo-web
gallery/sitio-wp-content-uploads-2016-05-img-qs

QUIENES SOMOS

Somos  un  grupo   de   empresas   dedicadas  a  la  prestación  de  servicios  de laboratorio clínico, cuyo objetivo principal es brindar servicios de apoyo a través de exámenes  de  laboratorio  para  el  diagnóstico,  pronóstico  y monitoreo del tratamiento  clínico,  a  través   de  un  servicio  de   alta  calidad, en términos de rapidez, precisión y exactitud.

Nuestro grupo nace en el año 2002 con nuestra primera empresa, Laboratorio Clínico  Holanda  Ltda.,     luego  fueron  sumándose  los  laboratorios  clínicos Ámsterdam y Valparaíso. En el año 2010, iniciamos nuestro proceso de mejora continua,  en  el  cual  el  primer paso fue certificarnos bajo la norma ISO 9001 versión 2008, Actualmente trabajamos en la implementación de programas de gestión de la calidad basados en el sistema de acreditación de la Superintendencia de Salud.

La principal tarea de nuestro GrupoH es entregar servicios de laboratorio clínico de primera calidad, confiables, oportunos y precisos. Estamos seguros que nuestro grupo de laboratorios cumple absolutamente con ese estándar.

Ponemos a disposición de nuestros usuarios servicios diferenciadores en términos de atención, seguridad y rapidez en la entrega de los resultados de cada uno de nuestros análisis mediante el uso de tecnología de primer nivel.

VISIÓN

gallery/valores
gallery/vision
gallery/mision

VALORES

MISIÓN

Transformarnos en uno de los grupos de laboratorios más importantes de nuestro país con gran presencia en el mercado público y privado, lo que nos permitirá satisfacer la alta necesidad de apoyo diagnóstico en las distintas especialidades médicas.

La principal tarea de nuestro Holding  GrupoH, es entregar servicios de laboratorio clínico de primera calidad, confiables, oportunos y precisos. Estamos seguros que nuestro grupo de laboratorios cumple absolutamente con ese estándar.

Ponemos a disposición de nuestros usuarios servicios diferenciadores en términos de atención, seguridad y rapidez en la entrega de los resultados de cada uno de nuestros análisis, mediante el uso de tecnología de primer nivel.

Desde la creación de nuestra primera empresa hasta hoy, GrupoH  siempre ha funcionado sobre la base   de nuestros   valores,    aplicándolos  día   a día.

Disciplina • Respeto • Trabajo en Equipo • Calidad • Dinamismo

Estamos convencidos que nuestros valores nos permitirán consolidarnos como una empresa de prestigio, responsable y de calidad frente a los usuarios, empresas y corporaciones en convenios.

gallery/banner2

Casa Matriz: Manuel Rodríguez # 2989  Maipú – Santiago | +56228360700 | servicioalcliente@grupoh.cl